Social Icons

lunes, 24 de junio de 2013

Los hombres que miraban fijamente a las cabras

 
  • Trailer: 
  • Título original: The Men Who Stare at Goats
  • Año:2009
  • Director: Grany Heslov
  • Reparto:George Clooney, Ewan McGregor, Kevin Spacey, Jeff Bridges, Robert Patrick, Rebecca Mader, Stephen Lang, Stephen Root, Nick Offerman, Tim Griffin, Waleed F. Zuaiter
  •  Género: Comedia
  • Sinopsis: Bob Wilton (Ewan McGregor), un periodista que ha sido enviado a Irak, conoce allí a Lyn Cassidy (George Clooney), un soldado que asegura que ha sido adiestrado para usar su mente como arma. El creador de este revolucionario programa que podría cambiar las artes de la guerra es Bill Django (Jeff Bridges), pero resulta que ha desaparecido. (FILMAFFINITY)
  • Curiosidades: 
- La película es una adaptación de un libro escrito por Jon Ronson en 2004
- Aunque parezca surrealista, la historia esta basada en una investigación real.
- El personaje de George Clooney es una mezcla de personajes que salen en el libro, todos ex-militares que habían pasado por proyectos parecidos al Proyecto Jedi.
- La película está rodada en México y Puerto Rico.

  •  Opinión personal: Esta es una de esas películas que a veces no sabes si catalogarlas de muy buenas o de muy malas. Tiene grandes actores, una trama prácticamente surrealista y una buena banda sonora. Yo las incluyo en una de mis películas de comedia favoritas, puesto que la primera vez que la vi me dejó tan impactada que me dije: joder, tiene su punto. Yo la recomiendo como modo de echar unas risas y pasar un buen rato. Yo creo que no os arrepentiréis.


0 comentarios:

Publicar un comentario